Diseño de miembros estructurales

– Hormigón y acero

 

midas Design puede ser usado para diseñar los miembros de marcos estructurales como vigas, columnas y muros de corte. El acero como también el reforzamiento estructural como las vigas, columnas y muros de corte. Miembros de acero y hormigón reforzado pueden ser diseñados. El reforzamiento requerido puede ser automáticamente obtenido y verificado y el diseño optimizado puede ser realizado. Después del diseño, el programa genera los dibujos de AUTOCAD. Los dibujos de CAD pueden ser mandados al ingeniero en el campo de construcción trabajo. Los dibujos son comprensibles y relacionados dinámicamente al diseño.

 

[Vigas]

 

[Columnas]

[Muros de corte]

 

 

Diseño Periférico

 

El diseño de los miembros periféricos no estructurales como losas y escaleras es requerido por los ingenieros, los cuales requieren calculaciones detalladas de las fuerzas de diseño para diferentes tipos de losas y escaleras. Con el Design , el proceso de diseño de estos miembros es simplificado por una simple definición de parámetros. Después de realizado el diseño, los dibujos son preparado automáticamente.

 

[Muros de Corte]

[Diseño de escaleras]

 

 

Diseño de cimentación

 

Diseño de cimentaciones en columnas separadas requiere de repeticiones mecánicas para obtener las fuerzas de diseño y el detallamiento de reforzamiento para cada cimentación cambiando variables simples. El diseño de cimentaciones en varias locaciones puede ser hecho fácilmente. Los dibujos con detalles del reforzamiento también pueden ser obtenidos.

 

Diseño de conexiones de acero

 

Sistemas de conexiones de acero son requeridos para ser detallados y verificados a cada conexión, lo cual incluye verificación monótona de las fuerzas a cada locación y diseño de la conexión. Midas Design permite la definición de diferentes sistemas de conexión en la misma plataforma, permitiendo el diseño fácil de sistemas de conexión.

 

[Diseño de placas en base de acero]

 

[Diseño de conexión de pernos de acero]

 

 

 

Diseño de apertura de alma de acero

 

Aperturas de alma de acero son requeridas para ser diseñadas como una parte del diseño detallado y son un componente importante de edificaciones. Requiere una estimación del flujo de fuerzas a través de la apertura dependiendo en el tamaño del alma y la apertura. Midas Design automáticamente el diseño de la apertura y verifica la estabilidad de la apertura.

 

 

Diseño de vigas compuestas

 

En edificios en cuales la viga de acero se comporta de una manera compuesta con losa es necesario que sean diseñados considerando el comportamiento compuesto entre la viga de acero y losa de concreto. Design está equipado para realizar esto de una manera simple a través de la definición de diseños paramétricos simples. Considera parámetros como la vibración y locación de viga para la verificación de diseño. También, los pernos de corte pueden ser definidos y analizados.