GTS NX

Geo-Technical Analysis System New eXperience

GTS NX es un software de elementos finitos para análisis geotécnico en 2D y 3D que ofrece soluciones efectivas para resolver todo tipo de problemas. GTS NX es un software equipado para manejar diversas clases de proyectos incluyendo túneles, excavaciones, diseño de presas, cimentaciones profundas, estabilidad de taludes, análisis de consolidación, análisis dinámico, análisis de filtración, entre muchos otros. Todas estas capacidades han creado un software muy poderoso con niveles inigualables de precisión y eficiencia.

Fácil de Usar
Interfaz Intuitiva
Comandos basados en CAD

Eficiente
Importación de Geometrías Complejas
Mallado Inteligente

Innovador
Procesador Veloz
Post-procesador Poderoso
Generador de Reportes Automático
Video Video Video
Testimonios
  • El programa Midas GTS NX es un programa agradable para su uso, pero mantiene al mismo tiempo el potencial de utilizar elementos o modelos de una mayor complejidad. Asi mismo, los tiempos de cálculos son muy ventajosos para modelos en 3D.

    Alejandro Moreno
    Ing. Geotécnico
    Geocontrol Chile
    A nivel de geotecnia es muy completo, brindando resultados que otros programas no hacen. Permite entregar a nuestros clientes resultados más reales por medio de modelado en 3D y no solamente con secciones críticas en 2D.

    Roberto Rivera
    Ing. Geotécnico
    Geoconsult, Honduras
    El aprendizaje del programa ha sido relativamente rápido, aún trabajando en diseños de cierta envergadura. La interfaz gráfica es simple y completa y las capacidades de análisis tanto estático como dinámico son adecuadas.

    Roberto Isgro
    Ing. Geotécnico
    Ingetec, Colombia
    Fue necesario un software que nos permitiera comparar resultados con otros programas que manejamos (PLAXIS, SLIDE), en soluciones de elementos finitos, que nos permita obtener resultados con mayor precisión y velocidad.

    Gisel Veliz
    Ing. Geotécnico
    Cesel, Perú
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4