Líder de Soluciones para Ingeniería

Somos la compañía No.1 en el Mercado de soluciones de software para Ingeniería Civil. Miles de Ingenieros Civiles y Mecánicos alrededor del mundo han implementado el software MIDAS en sus procesos de trabajo en la consecución de proyectos de alto perfil y en los proyectos que realizan diariamente.

El enfoque principal de MIDAS incluye desarrollo de software para ingeniería civil, estructural, mecánica, geotécnica con análisis y diseño. Los programas MIDAS han sido comercialmente usados desde 1996. Nuestra confiabilidad ha sido comprobada a través de aplicaciones en numerosos proyectos alrededor del mundo. MIDAS está conformada por  más de 250 desarrolladores de software estructural e ingenieros profesionales con experiencia significativa. Una de nuestras fortalezas clave es la habilidad de brindar un soporte técnico confiable y atento para nuestros usuarios.

 

Valores MIDAS

En MIDAS, estamos comprometidos en dirigir nuestra compañía basado en principios o valores, lo cual define nuestra identidad y se convierte en una medida de altos estándares, de responsabilidad corporativa. MIDAS persigue una meta de mejorar las capacidades de los ingenieros a través de la difusión de nuestra tecnología y conocimiento.

 


FELICIDAD: una de las claves para alcanzar una calidad de vida alta, es un ambiente de trabajo que conduzca al crecimiento personal y profesional. MIDAS reconoce que este ambiente ideal de trabajo debe ser logrado a través de la confianza y el respeto mutuo. MIDAS provee a todo el personal con las oportunidades para desarrollo personal y profesional alineado con los valores de la compañía.

 

RECOMPENSAS: Es en la conciencia y el honor del ingeniero usar sus habilidades e ingenio  para mejorar la vida de la comunidad. La fuerte voluntad y devoción son los rasgos más valiosos que conllevan al éxito. Siguiendo la mejor tecnología los empleados en MIDAS cumplirán sus sueños y tendrán un verdadero sentido de logro como ingenieros.


COMPARTIR: MIDAS toma una postura proactiva en la comunidad participando en actividades de voluntariado y beneficencia .Creemos  que siempre debemos dar algo a cambio a la sociedad. Nuestra creencia nos inspirará a conseguir nuestra propia felicidad  y sabiduría. Creemos en la unidad y la armonía con todas las personas. Promovemos el ser un modelo a seguir y el ser ciudadanos respetables.

Nuestra Visión

Más allá de nuestros sueños – localización de la tecnología regional / la tecnología MIDAS para el estándar Internacional de software basado en gráficos y de  Ingeniería asistida por computador (CAE) es renombrado por ingenieros profesionales alrededor del mundo. Nos dedicamos a desarrollar nuestra tecnología más avanzada para ser un líder de clase mundial en desarrollo de software CAE, consultoría en Ingeniería, y solución web de negocios.

 

 Visión

MIDAS

 

El mejor proveedor de soluciones para ingeniería y socio de servicio de todo el mundo.

 Misión

MIDAS

 

Negocios MIDAS – Desarrollador de solución de software CAE de talla mundial y proveedor de negocios de Ingeniería – Servicio de Ingeniería Global & Grupo de Consultoría.

 Tecnología

MIDAS

 

Desarrollo de la Solución de Software CAE basado en gráficos de computador. Análisis de la estructura de la Ingeniería & aplicación de para la optimización estructural